
La experiencia del usuario aplicada a la hostelería
Hay establecimientos que se han pasado a una especie de autoservicio donde el cliente tiene que ir a la barra, pedir, esperar a la consumición, pagar y luego sentarse en la mesa que quiera. Si te pones en su lugar piensa en cómo lo ve: no puede sentarse a disfrutar y descansar tranquilo sino que tiene que buscarse la vida yendo a la barra para luego volver y encontrarse con que alguien ha ocupado su mesa preferida. Hay gente a la que no le importa este nuevo sistema tipo hamburguesería pero eso sí, pagando menos que si te sientas tranquilamente en la mesa que más te gusta y esperas a que vengan y te sirvan.
Resulta que los móviles han revolucionado el mundo de la comunicación entre personas. Aprovecha esta realidad a tu favor. Nosotros te proponemos que uses Driveo para poder aten der mucho mejor a tus clientes. Puedes tenerlos entretenidos escaneando el código QR y sabiéndose atendidos porque enseguida puedes salir a su mesa. Esto es mucho más eficaz que tener más personal o que tener que asomarte cada cierto tiempo y hacer memoria de si has atendido o no a tal o cual mesa. En serio, prueba Driveo. Es y será siempre gratis porque la mantenemos con publicidad. Por supuesto hay una versión Pro de pago muy econnómica que ofrece mucha más funciones pero lo fundamental ya lo tienes. Tu cliente escanea el QR y tu ves en tu app gratuita el aviso y la hora y minutos a la que te ha avisado. Acudes siguiendo las prioridades y mejoras la experiencia del usuario. Y si mejoras la experiencia del usuario es que está a gusto, repetirá y consumirá más. Ya eres diferente.
Haz clic aquí abajo para descargarte la app gratuita:
Si tienes un local usa driveo. Es gratis
¿Dudas? llama ahora al 699 200 202 o envia un whatsapp