Driveo TPV para pedidos desde tu web del restaurante

Deja que tus clientes te pidan en tu Web con Driveo TPV

Ahora puedes aceptar pedidos on line desde una web que hayas creado para tu negocio de restauración o desde una App Android (Google Play).

Hemos añadido las 2 necesidades que debido a la Pandemia nos hacen falta:

1.- Posibilidad de que tu cliente pida algo para llevar (take away) desde su casa o su trabajo y luego pase a pagarlo y recogerlo.

2.- Pedir para entregar desde cualquier sitio algo de tu carta y que se lo lleve un mensajero, tú personalmente o como quieras o puedas organizarte

Este sistema NO requiere hacer una App ni instalar nada. Tan solo requiere que tengas una web publicada. Y si no la tienes nos podemos encargar también de hacerla o ayudarte a que la puedas hacer tú mismo o alguien de tu confianza.

Con Driveo QR lanzamos una solución para pedir sentado en una mesa de tu restaurante, terraza o bar sin más requisito que tener un codigo QR impreso en la carta de menú o en la propia mesa.

Cómo funciona con Driveo TPV

Creamos una web de gestión donde puedes ver los pedidos que te entran y llevar el control. Los productos que marques como disponibles en tu App de venta se crearán como pedido en el TPV y además te avisarán de que hay un nuevo Pedido pendiente.

Sin invertir nada. Puedes usar nuestro sistema de Pago por Uso

Para facilitar que puedas atender a los clientes que no pueden ir a tu local porque está cerrado, medio cerrado o confinado hemos creado un sistema de pago por uso. Este sistema te permite pagarnos una pequeña cantidad fija por cada pedido que gestionemos o pagarnos una tarifa plana mensual para que te salga aún más económico.

Por supuesto puedes optar por comprar una licencia de un solo pago y usar la herramienta todo lo que estimes oportuno pero esta modalidad la recomendamos a restaurantes o locales de cierto volumen.

Cómo empezar

Envíanos tu nombre y datos de contacto y analizamos tu caso sin compromiso

    Tu e-mail (requerido)

    Teléfono de Contacto:

    En qué producto/servicio estás interesado: