Problema: una cuenta de correo de office 365 no permite reenviar los correos
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Si tienes una cuenta de pago en Office 365 y quieres usarla como receptora de correos que luego quieres reenviar alguno o todos los correos que recibe a otra cuenta que no es de office 365 de forma automática comprobarás que no te deja. Los errores son mas o menos de este estilo:
Delivery has failed to these recipients or groups:
xxx@yyy.onmicrosoft.comYour message wasn’t delivered because the recipient’s email provider rejected it.
Causa: por defecto Microsoft ha dejado activada una política que impide a los teletrabajadores reenviar automaticamente correos a fuera de su propio dominio de empresa. me dicen en Microsoft que es desde que la pandemia obligo a trabajar masivamente desde casa.
Hablando un poco más en serio parece ser que los hackers malos usan esta directiva para hacer spam.
Solución para permitir reenviar emails a cuentas externas en Office 365
Cambiar la Directiva de salida de correo electrónico deseado en esta URL:
https://security.microsoft.com/antispam?rfr=scc_antispam
Cómo configurar el reenvio de correos en office 365
la forma mas facil es ir (curiosamente) a la version online en www.office.com
y luego puedes reenviar todos los correos que lleguen o crear una Regla. Hoy nos basta con reenviar todos los emails: