DriveoMap crea mapas inteligentes online para que puedas ver de un vistazo, sobre un plano personalizado, la actividad de tus vehículos, personas y cualquier activo que quieras controlar o vigilar en un área geográfica concreta. Puede que te interese usar google maps pero lo habitual en que haga falta algo específico, un plano fijo, sencillo, una especie de mapa sinóptico donde veas moverse a tus activos sobre el mapa. Eso es lo que estamos haciendo con el producto Driveomap.

Y la siguiente pregunta que nos hacen es: Ya que veo a mis elementos en el mapa personalizado ¿podría comunicarme con ellos pulsando sobre su icono? La respuesta es que sí. Es nuestro concepto de mapa interactivo para la gestión de flotas o personas. La interactividad viene de que puedes comunicarte via mensajes tipo «push» en la App que llevan en el vehículo o consigo mismos en su smartphone si son personas moviendose por una zona. Pero no sería un mapa inteligente ni interactivo si no pudieran responder, a su vez, los conductores o las personas al mensaje que les envías.

Por supuesto, si vas en un vehículo recibes el mensaje por voz usando la inteligencia artificial de Google text-to-speech y puedes responder también por voz (Google speech-to-text).

gestion visual de flota de vehiculos