¿Cómo funciona Driveo?

Driveo usa una tecnología muy sencilla para ti y tus colaboradores de hostelería o dependencia. La solución 100% gratuita se apoya en 2 herramientas: los códigos QR y un móvil.

Tu cliente podría pulsar un botón y que fueras a atenderle. hay ya soluciones de ese estilo pero son muy caras y realmente no son soluciones de movilidad. No puedes dejar botones o dispositivos electrónicos en cualquier sitio sin exponerte a que se deterioren, se extravíen o te los roben. Así que te proponemos una alternativa sencilla y elegante: pon un código QR en la mesa o donde lo necesites, que esté plastificado o en una cartela, y deja que tus clientes lo escaneen. No te olvides de imprimir el mensaje:

“Usa este código con tu móvil e iremos lo antes posible a atenderte”. 

Con Driveo tan solo tienes que poner un código BIDI en el lugar donde está tu cliente para que te pueda avisar de que necesita alguna cosa. Los codigos BIDI realmente se llaman códigos QR pero cierta Operadora de telefonía en España los rebautizó en su día como BIDI.

Ese código contiene la ubicación exacta que es transmitida a un móvil o tablet donde tienes que tener instalada la App, también gratuita.

Get it on Google Play
 

Puedes solicitar aquí mismo más información sobre  la App, tan solo rellenando el formulario que te presentamos a continuación:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

La App te avisará de cada llamada y las ordenará por prioridades y tiempo.

app avisadora

Deslizas el dedo por la llamada y esta pasará a un histórico despejando la pantalla de avisos. Así de sencillo. Ni electrónica, ni costosos dispositivos, sin consumo de datos apreciable. Elegante y tomando ventaja de las nuevas tecnologías.

Pero hay más….

 

Ganar dinero con la opción Profesional de Driveo

Hay una interesante opción para tí como empresario. Es posible, si lo aceptas, GANAR dinero con esta solución porque puedes solicitar el reparto de ingresos por publicidad que Driveo genera con la web que se le muestra al cliente de tu establecimiento mientras espera a que vengas a atenderle. Esto es una opción Profesional, no disponible en la opción gratuita, porque requiere ya una relación formal con nosotros.

Si te interesa tener más información sin compromiso por favor ponte en contacto con nosotros en el teléfono 699 200 202 o con este formulario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Muchas Gracias por tu confianza

Cumplimiento de la LOPD y LSSI. AntiSpam

Una respuesta a “¿Cómo funciona Driveo?”

  1. Sorprendente!
    imprimes el codigo QR con el nº de mesa y yo lo he metido dentro del soporte de plástico donde anunciamos el menú del día. Queda elegante moderno y sabemos priorizar la atención de la terraza que tenemos en plaza de españa en Valladolid. Ver a vernos y a llamar al camarero con este QR. Y encima gratis. Gracias

Comentarios cerrados.