Saltar al contenido

ChatBots como asistentes virtuales para informar al cliente

noviembre 23, 2017

ChatBot para asesorar sobre si puedes demandar al banco Popular

Una asociación de perjudicados por la quiebra del banco Popular  nos ha encargado una guía para explicar qué hacer para recuperar la inversión en acciones, bonos o deuda subordinada que han perdido por la quiebra del banco en junio de 2017. Como sabrás muy bien los inversores perdieron toda su inversión de la noche a la mañana. Entre otras cosas (deberías usar nuestro chabot para averiguarlo) sucede en este caso que hay falta de transparencia e información fiable al inversor, de hecho hay datos manipulados que indujeron a mucha gente a invertir cuando en realidad, de haber conocido la realidad del Banco, se habrían abstenido de hacerlo. Esto es uno de los factores que analiza el bot.

Puedes ver este chatbot en Telegram (busca Popular-afectados en Telegram) o puedes verlo en esta web:

http://segundaoportunidad.es/category/noticias/

 

Si se te ocurre alguna necesidad que puedas tener, por alejada del mundo tecnológico que parezca, comentalo con nosotros.

Tu e-mail (requerido)

Teléfono de Contacto:

En qué estás interesado: